17

May 2016

Material POP

MATERIAL POP

Material POP, Para muchas personas es habitual entrar a una tienda y encontrar una nevera con la imagen corporativa de cierta marca exhibiendo su portafolio de productos. En otras ocasiones, nos podemos llevar la sorpresa al ver algo mas, como un diseño especial de estantería la cual hace a los productos que contiene mucho más atractivos.

Pero en oportunidades para incentivar las compras, algunas marcas nos obsequian artículos como: USB, vasos, copas, flyer, manillas, camisas, sombreros, imanes para refrigerador, artículos de oficina, gorras, agendas, morrales, juegos u otro tipo de mercancía con su imagen corporativa plasmada.

Todo este tipo de ayudas mencionadas, es a lo que se conoce como material POP o (Point of Purchase). El material POP es muy útil cuando queremos incrementar el nivel de recordación de la marca, acercarla mas a los clientes, llamar su atención con una opción novedosa o recurrir a un tipo de publicidad que puede manejar una efectividad alta a precios relativamente bajos.

Cuando por ejemplo regalamos un bolígrafo marcado con nuestra marca, cada vez que la persona lo utiliza en diferentes oportunidades, difundirá la imagen de la compañía, dando lugar a recomendaciones y charlas acerca de nuestro portafolio de productos-servicios. ¡Claro está! Que esto se cumple si el material POP fue pensado y diseñado para el target al que queremos conquistar o en su defecto al grupo influenciador más fuerte… y es aquí donde se debe poner en marcha una estrategia bien diseñada, para que una vez se le brinde el obsequio al target, dicho souvenir no termine cinco minutos después en el cesto de la basura o en un cajón archivado fuera de la vista y el uso diario.

En Slimbrands somos Proveedores de Material POP, Si necesitas algún tipo de material pop no dudes en consultarnos ahora, contáctanos o llamanos ahora al 757 3561

Contáctenos Ahora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *