¿Qué es OOH y lo que significa para el BTl?

Qué es OOH

En reuniones de tráfico se escucha hablar de OOH , y no es precisamente una bebida refrescante, o al departamento de OOH, que tampoco es el equipo de trabajo encargado de la hidratación de la oficina, ni tampoco un componente molecular, es mas ni menos que la misma publicidad exterior, sus siglas en inglés ( OUT OF HOME), es cualquier tipo de publicidad al que uno está expuesto cuando sale de casa u oficina, existen muchísimos formatos, entre los más conocidos: las vallas, Mupis o paraderos, fachadas de edificios ( impresos, iluminados a base de leds como pantallas gigantes o proyectados) , afiches o posters en muros y postes, Logos o slogan hechos en el cemento con plantillas y agua a presión.

Qué es OOH

Muchos de estos formatos pueden ser utilizados para combinar actividades de Street Marketing o activaciones BTL, dependiente el nivel de creatividad. Para muchos este tipo de anuncios contaminan visualmente pero para nosotros los publicistas o creativos de Agencias son obras de arte que decoran y le dan vida a la jungla de cemento haciendo que los transeúntes interactúen y se lleven una experiencia agradable de marca camino a la casa o al trabajo.

ooh en muros de edificios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *