tiendas virtuales

Hola! Somos Slimbrands Expertos en Tiendas Virtuales

Hacemos tu tienda virtual de manera profesional, podrás ofrecer tus productos por medio de una interfaz tecnológica estilo catalogo, tendrás a disposición un carro de compras y herramientas.

Promoción y Marketing

Te ayudaremos con tu sistema de marketing digital para que promociones tu tienda en todos los buscadores, iras de la mano con nuestro equipo de trabajo, nos encargaremos de hacer crecer tu tienda.

paginas web bogota
tiendas virtuales

Tu Tienda Virtual Optimizada para Dispositivos móviles.

 

Hacemos tu sitio web (responsive) lo que quiere decir que tu tienda virtual se vera en todo tipo de dispositivos móviles, Tu tienda virtual cumplirá con los estándares actuales que exigen los buscadores. 

Esto es muy importante ya que mas del 50% de las búsquedas se hacen desde dispositivos móviles.

Tu tienda virtual con software de punto de venta.

Con la compra de tu tienda virtual te obsequiaremos un software de punto de venta este servirá para que puedas manejar tu tienda con un software de inventarios y almacén profesional sin tener que complicarte con varios software para el manejo de tu tienda.

Con este aplicativo puedes utilizar una pistola de código de barras para codificar tus productos y gestionar el inventario de manera mas fácil y eficaz.

comercio electronic

Entonces Quieres Hacer tu tienda virtual? deja tus datos en el siguiente formulario o llámanos ahora al (+ 571) 7573561 – 6224772

 

[wd_contact_form id=”11″]